Favoritos de canciones de Navidad de los principales países de habla Inglés en todo el mundo
  – Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido de Inglaterra, Escocia y Gales, Reino Unido – EE.UU. – Gran Bretaña, Estados Unidos

Ángeles que hemos oído en alta
La estrella de Belén
Navidad Azul
Vecino con pocas luces
First Noel, La
Ve y dilo en la montaña
Los hombres buenos cristianos, Alégrate
Hark! The Herald Angels Sing
Tiene usted mismo un Feliz pequeño Navidad
Aquí viene Santa Claus
I’ll Be Home for Christmas
Se llegó a un claro de la medianoche
Jingle Bells
Alegría para el Mundo
Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow!
Little Boy baterista, El
O Christmas Tree
O Come, All Ye Faithful
O Holy Night
O Ciudad Pequeña de Belén
Noche de Paz
Silver Bells
The First Noel
We Three Kings
Le deseamos una Feliz Navidad
¿Qué niño es éste?
Blanca Navidad
Winter Wonderland

Más canciones de Navidad más populares, a menudo se introduce a través del cine o de otro medio de entretenimiento, específicamente sobre la Navidad, pero no suelen ser abiertamente religiosas y por lo tanto no califican como villancicos. El ejemplo arquetípico es 1942 de “White Christmas”, aunque muchas otras canciones navideñas se han convertido en los favoritos de siempre en los Estados Unidos, tales como Gene Autry “Rudolph, el reno de la nariz roja”.

                                                  La mayoría-realizado “de vacaciones” canciones
 
Según la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, los siguientes son los más de 25 álbumes realizados “de vacaciones” canciones escritas por los miembros de ASCAP durante los cinco primeros años del siglo 21. La lista no incluye canciones de autor (como “Jingle Bells”) o por escrito por los miembros de la Broadcast Music Incorporated, conocido como índice de masa corporal.

1. “The Christmas Song” (asar castañas en un fuego abierto) – Mel Tormé, Robert Wells
. 2 “Santa Claus viene a la ciudad” – Fred Coots, Haven Gillespie
3. “Tenga usted mismo un Feliz pequeño Navidad” – Ralph Blane, Hugh Martin
4. “Winter Wonderland” – Bernardo Félix, Richard B. Smith
5. “Blanca Navidad” – Irving Berlin
6. “Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow!” – Sammy Cahn, Jule Styne
7. “Rudolph, el reno de la nariz roja” – Marcas Johnny
8. “Jingle Bell Rock” – Beal José Carleton, James Ross Boothe
9. “I’ll Be Home for Christmas” – Walter Kent, Kim Gannon, Ram Buck
10 “El Pequeño Tamborilero” -. Katherine K. Davis, Enrique V. Onorati, Harry Simeone
11. “Sleigh Ride” – Leroy Anderson, Parroquia Mitchell
12. “Es la época más maravillosa del año” – Eduardo Pola, George Wyle
13. “Silver Bells” – Jay Livingston, Ray Evans
14 “Rockin ‘Around the Christmas Tree” -. Marcas Johnny
15. “Feliz Navidad” – José Feliciano
16. “Navidad Azul” – Billy Hayes, Jay W. Johnson
17 “Frosty the Snowman”. – Steve Nelson, Walter E. Rollins
18 “A Christmas Holly Jolly” -. Marcas Johnny
19. “Vi mamá Besar Santa Claus” – Tommie Connor
20. “Here Comes Santa Claus” (Derecha Abajo Santa Claus Lane) – Gene Autry, Oakley Haldeman
21. “Se está empezando a parecerse mucho a la Navidad” – Meredith Willson
. 22 “(No hay lugar como) A casa por vacaciones” – Bob Allen, Al Stillman
23. “Carol of the Bells” – Pedro J. Wilhousky, Leontovich Mykola
24 “Santa Baby” -. Javits Joan Ellen, Springer Felipe, Tony Springer
25 “Maravillosa Navidad” -. Paul McCartney
26. “Happy Xmas (War is Over)” – John y Yoko, The Plastic Ono Band con el Coro de Harlem de la Comunidad
“Para los estadounidenses y muchos otros en todo el mundo, estas letras clásicas y melodías son inseparables de la celebración de la temporada de fiestas – iluminar vidas año tras año, y servir como piedra angular del repertorio de la ASCAP.”

Marilyn Bergman, presidente de la ASCAP y Presidentede estas, las más antiguas canciones son “Santa Claus viene a la ciudad” y “Winter Wonderland”, que fueron publicados en 1934. El último tema es Mark Lowry “Mary, Did You Know” de 1984. Canciones introduce a través de imágenes en movimiento en el top 25 son: “White Christmas” de Holiday Inn (1942), “Have Yourself a Merry Little Christmas” de Meet Me in St. Louis (1944) y “Silver Bells”, en La gota de limón Kid (1950).

Johnny Marks tiene tres mejores canciones de Navidad, más que cualquier otro escritor “Rudolph, el reno de la nariz roja”, “Rockin ‘Around the Christmas Tree”, y “A Christmas Holly Jolly”. Con mucho, la canción de Navidad más grabada es “White Christmas”, con más de 500 versiones en decenas de idiomas.

Mientras la lista de ASCAP es relativamente popular en el Reino Unido e Irlanda, sigue siendo en gran medida eclipsado por una colección de éxitos de las listas registradas en un intento de ser coronado como el Reino Unido un número único de Navidad durante la década de 1970 y 80. La gran mayoría de estas canciones que se reproducen en gran medida a una idea de las partes o la novedad y fueron grabados por una amplia gama de artistas de las grandes estrellas mundiales, artistas que fueron un gran éxito en el Reino Unido en el momento, las bandas que de otra manera anotó sólo un puñado de menores hits y una serie de actos novedad que se produzca sólo una canción. Estas canciones han llegado a dominar el Reino Unido e Irlanda las tradiciones musicales de Navidad y han eclipsado en gran medida de su partido a menudo menos orientada canciones ASCAP, a pesar de Navidad maravillosa de Paul McCartney ha logrado abarcar ambos grupos.

Según una encuesta de 2007, más populares del Reino Unido canción de Navidad es Merry Xmas Everybody de Slade, una banda que fueron muy populares en la década de 1970.

 Aprobada la música de Navidad
Mucho de lo que se conoce como música de la Navidad hoy en día se adoptó de la música creada inicialmente para otros fines. Estos se aplicaron retroactivamente a la Navidad, o llegó a ser asociado con la fiesta de alguna manera.

Muchas canciones seculares son considerados como “Navidad” canciones debido a la época del año que más a menudo se escucha o se canta, a pesar de no mencionar nada acerca de la fiesta. Estas canciones son los favoritos, como “Winter Wonderland”, “Let it Snow”, y “Baby, It’s Cold Outside”. “Sleigh Ride” ‘s letras norma no menciona una fiesta de Navidad, sino una fiesta de cumpleaños. El estándar de Navidad ahora muy popular “Jingle Bells” fue originalmente escrito para celebrar Acción de Gracias.

Muchas de estas canciones pertenecen a la denominación genérica de “invierno” de clasificación, ya que realizar ninguna connotación de Navidad a todos. Para popularizar un invierno con temas de la canción, especialmente en los Estados Unidos, sin que sea considerado como una “Navidad” canción, sería difícil. De hecho, las canciones con temas de invierno no suelen sonar en la radio en los EE.UU. durante la mayor parte del invierno después de la temporada de Navidad ha terminado, en marcado contraste con sus contrapartes, éxitos del verano, que reciben Airplay durante toda su temporada. Pueden recibir airplay de radio limitado en algunas estaciones, sobre todo después de un evento de nieve importantes.

En el Reino Unido, los términos “de Navidad número uno solo” y “Navidad número dos solos” canciones denotan lanzado en la época de las vacaciones de Navidad y que llegar a la cima del UK Singles Chart. Aunque algunas de estas canciones tienden a desarrollar una asociación con la Navidad o la temporada de vacaciones, como una asociación tiende a ser mucho más breve de los más tradicionales canciones de Navidad con temas como “Todo el mundo Feliz Navidad”, “yo quisiera que fuera Navidad todos los días “,” El muérdago y el Vino “y” Merry Christmas Everyone “, y las canciones pueden no tener nada que ver con la Navidad o incluso en invierno. Algunas canciones será” ajustado “para hacerlos más relacionadas con la Navidad. Esto es casi exclusivamente un británico fenómeno cultural, y algunos ejemplos notables incluyen Band Aid “No saben que es Navidad?”, “Happy Xmas (War Is Over)” de John Lennon, y Wham! “s” Last Christmas “. Desde el debut de la serie de televisión The X Factor, que termina en diciembre, la canción debut de la serie ganadora “en general, se lanza en un momento propicio para que se convierta en el número de Navidad, y la mayoría de las canciones no están relacionados con la Navidad. (En respuesta, en 2009, una canción de Rage Against the Machine, titulado “Killing in the Name” fue promovido, a través de una campaña en Internet, con el número de Navidad de una posición con el propósito expreso de impedir que el ganador de El Factor X de alcanzar el puesto. Una campaña relacionados trata de promover Juan silencio de Cage “4’33” “al número de Navidad de un punto.

El fenómeno no se limita a la música popular: la música clásica, también ha sido adoptada para el canon de Navidad. el ballet de Tchaikovsky El Cascanueces es un conjunto de piezas orquestales secular a menudo se realiza en la época navideña. Tal vez la música de Navidad más famoso de todos, de Handel “El Mesías”, fue escrita para un rendimiento de Pascua en 1742 en Irlanda, y realizado desde 1750 hasta la muerte de Händel para el Hospital de Niños Expósitos de huérfanos en todo Pascua.

 La novedad canciones
Otra forma de canción popular de Navidad son las parodias musicales realizados exclusivamente para el efecto cómico, generalmente clasificados como “canciones de la novedad”. Estos van desde las cantadas por los niños, o en gran medida para su disfrute, para aquellos con un tema claramente para adultos.

 Juvenil
“Todo lo que quiero para Navidad es mi dos dientes delanteros”, escrita por Donald Yetter Gardner en 1944 y presentada por Spike Jones y su Cowboys de ciudad en 1948.
“Vi mamá Besar Santa Claus”, cantado por 13 años de Jimmy Boyd en 1952.
“Quiero un Hipopótamo para la Navidad”, escrita por John Rox y realizado por 10 años de edad, Gayla Peevey en 1953.
“Nuttin ‘para la Navidad” por el artículo Mooney y Barry Gordon, quien tenía siete años cuando cantó la canción en 1955.
“The Chipmunk Song (Christmas Don’t Be Late)”, cantada por Alvin y las Ardillas en 1958.
“Holiday Monster”, grabado por Bobby “Boris” Pickett, escrito por Paul Harrison, publicada en diciembre de 1962.
“Eres un promedio de uno, Mr. Grinch”, originalmente hecho por la caricatura 1966 especial ¿Cómo el Grinch robó la Navidad. La letra fue escrita por el Dr. Seuss, la música fue por Albert de La Haya, y las letras fueron realizadas por Thurl Ravenscroft. Muchas versiones se han registrado desde entonces.
“La Navidad de Snoopy”, interpretada por la Guardia Real en 1967, un seguimiento de su canción anterior “. Snoopy vs The Red Baron”, grabado en 1966.
 Adultos
“¿Tienes abuela atropellado por un reno”, de Elmo & Patsy que salió en 1979.
“Rusty Chevrolet” de Da Yoopers en 1987, una parodia de Jingle Bells.
“Santa Claus y su Old Lady”, grabado por Cheech y Chong en 1971.
“A Christmas Carol”, de Tom Lehrer, una parodia de villancicos que tienen por objeto mostrar el verdadero espíritu de la Navidad – el espíritu comercial.
“Verde Chri $ $ tma, una parodia de temática similar por Stan Freberg.
“Don’t Shoot Me Santa” fue lanzado por The Killers en el 2007, beneficiando a diversas organizaciones benéficas SIDA.
“Árbol de Navidad” de Lady Gaga con Space Cowboy fue lanzado en 2008.
Numerosos “Los Doce Días de Navidad”, parodias, entre ellos uno de Bob y Doug McKenzie (Rick Moranis y Dave Thomas), que salió en 1982, y otro por el grupo a capella Straight No Chaser que se realizó por primera vez en 1997.
“Érase una Navidad” por el compositor Robert Maitland, lanzado en 2010, con Cariss Crosbie, el respeto a la Navidad al estilo de Motown y Phil Spector. ”
El número de canciones de Navidad novedad es tan inmenso que la radio anfitrión Dr. Demento dedica todo un mes de episodios semanales de dos horas para el formato de cada año, y las canciones novedad reciben frecuentes solicitudes en las estaciones de radio de todo el país.
¿Cuál era el más barato mes gratis con encanto sin centro de negocios wifi y piscina en el sitio oficial? Donde escuchar y leer los comentarios de hoy libro de gran club y un gran valor. ¿Por qué no conseguir nuestros cupones Groupon de mejores tarifas garantizadas? Cuando usted puede ahorrar mucho en el sitio oficial con ofertas sin presupuesto barato. ¿Quién lo mejor tasa de cupón de descuento con la membresía de prueba gratuita semana gratis. Cómo llegar hasta el 50% de descuento a precios razonables gran valor!

Favoritos de canciones de Navidad de los principales países de habla Inglés en todo el mundo | 2010 | 2017

Comments are closed.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.