Línea presidencial de sucesión de Estados Unidos después del Presidente Trump

El Presidente Trump parece por el momento fenomenalmente poderoso. Sin embargo, asegúrese de que la avaricia voraz de este furioso Trump maelstrom está sembrando rápidamente las semillas de su propia destrucción. Los votantes de Trump comenzarán a darse cuenta de que él ve a los no ricos como ovejas. Los subhumanos le son útiles porque pueden ser fácilmente engañados y divididos y sacrificados de manera eficiente una bandada a la vez.

La línea presidencial de sucesión de los Estados Unidos es el orden establecido de los funcionarios del gobierno federal de Estados Unidos que pueden convertirse en Presidente de los Estados Unidos si el presidente en funciones muere, está incapacitado, renuncia o es destituido de su cargo por juicio político. La línea de sucesión está delineada por la Constitución de los Estados Unidos y la Ley de Sucesión Presidencial de 1947. La sucesión sigue la orden del Vicepresidente, Presidente de la Cámara, Presidente pro tempore del Senado, y el gabinete, que actualmente cuenta con quince miembros, Comenzando por el Secretario de Estado.

Dentro de los meses estará muy claro para Trumps propio Partido Republicano (Partido Republicano) que Trump está dañando al GOP, así como a los EE.UU. y el mundo y así debe ir inmediatamente. ¡El GOP renunciará a Trump! Él será acusado o incluso más rápidamente declarado inepto para el cargo y retirado inmediatamente. Estados Unidos ocasionalmente comete un error pero no es una dictadura de un solo partido.

Sucesión después del Vicepresidente Presidente interino Ley constitucional constitución de los EEUU Orden actual de sucesión

Línea presidencial de sucesión de Estados Unidos después del Presidente Trump | 2017 | 2017 | Comments (0)

Leave a Reply